De nuevo en Xcaret

Hoy estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes mi alegría debido a que ahora formo parte de un gran equipo como lo es el Instituto Tepeyac campus Xcaret y me siento feliz por que me encuentro entre compañeras y compañeros que compartimos un mismo fín, que es educar para la vida, con el ideal de transformar a nuestros alumnos en seres integrales, concientes y responsables del cuidado ambiental, involucrados con la problemática mundial, seguros de sí mismos para enfrentar retos que la vida les va dando, conviviendo en un ambiente motivador y lleno de riquezas naturales dignas de representar mundialmente nuestro lindo país México, y que mejor manera de lograrlo que comprometiéndose a propiciar el mejor ambiente educativo, interactuando directamente con la naturaleza, aprendiendo de ella en el parque ecológico más importante de Quintana Roo: Xcaret y hace un par de días los profesores hicimos un recorrido por el parque destacando las zonas de las cuales podemos dar a nuestros alumnos herramientas para aprender de una forma significativa abarcando de forma transversal cada una de las competencias que el programa de la Secretaría de Educación Pública establece, y voy a compartir con ustedes imágenes, proyectos y resultados de nuestra labor docente, para que juntos aprendamos aunque nos separen mares o distancias enormes y aprovecho para agradecer las visitas de mis amigas y amigos de diferentes partes del mundo, especialmente de nuestros países vecinos de América del Sur y del continente Europeo, gracias por sus aportaciones, comentarios y por visitarme constantemente, ¡Ya casi llegamos a las 40 000 visitas!, espero aportar con más cosas interesantes para compartir.



¡Gracias por todo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

21 de marzo NATALICIO DE BENITO JUÁREZ