Día de la Revolución Mexicana.

Hoy comparto con ustedes  las imágenes que copie del album de mi colega Marilu que vienen muy de acuerdo con las actividades que realizaremos con nuestros pequeños para recordar el 20 de noviembre día de la revolución Mexicana, que comenzó como una rebelión en contra de la dictadura de Porfirio Dí­az, quien ya tení­a más de 30 años en el poder. El movimiento fue liderado por el intelectual y teorista político Francisco I. Madero que con su lema "sufragio efectivo, no reelección" cristalizó el descontento alrededor del país en contra del dictador Díaz. Esta fase terminó con el exilio de Díaz en París y el triunfo de Madero en las elecciones democráticas de 1911.

Espero que éstas imágenes les sean útiles.








En el album picasa encontrarán más de éstas imágenes. Den clic al siguiente enlace:




Comentarios

  1. que padrisimas imagenes me serviran muchisimo para mi actividad amiga

    ResponderEliminar
  2. Que padre esta tu pagina, yo soy maestra de primer grado de primaria y la verdad es que me está sirviendo muchísimo, gracias por darte el trabajo de buscar todo para los peques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

21 de marzo NATALICIO DE BENITO JUÁREZ